yamaha logo 2011
YAMAHA
Precios actualizados 14-5-2014  transportes pagados a destino dentro de la peninsula, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se valorara. Estamos añadiendo nuevos modelos.
!

FLAUTA YAMAHA DULCE YRT-21

Flauta dulce travesera Yamaha. Especial para niños de 5 años para el aprendizaje de la flauta travesera. Plástico, color marfil, naranja y verde. Con funda plástica.

CABEZA RECTA FLAUTA YAMAHA L1210022

Cabeza embocadura recta para la flauta Yamaha de estudio, modelos 200, plateada con funda.CONSULTAR PRECIO

CABEZA CURVA FLAUTA YAMAHA FHJ-200U

Embocadura de flauta curva Yamaha de estudio para los modelos 200. Muy práctico para los niños pequeños, plateada, incluye funda.

 

 

TABLA DE FLAUTAS MODELOS 200 Y 300

En este cuadro se pueden ver las diferencias entre modelos correspondientes a las series 200 y 300.

FLAUTA YAMAHA YFL-211 OFERTON

Mucho más que meras versiones económicas de nuestras flautas profesionales... Flautas estándar de la serie 200; platos cerrados, sistema desalineado G, mecanismo de mi, orificios abiertos y ondulados Con un diseño y fabricación de la misma calidad que los modelos de las series 300 y 400, las flautas de la serie 200 están fabricadas en resistente níquel plata con un atractivo acabado de baño de plata. Se caracterizan por ofrecer una respuesta y una entonación excelentes. 2 AÑOS DE GARANTIA.

FLAUTA YAMAHA YFL-211SL OFERTON

Flautas estándar de la serie 200; platos cerrados, sistema desalineado G, mecanismo de mi, orificios abiertos y ondulados, bisel de plata maciza. 2 años de garatía.

FLAUTA YAMAHA YFL-221 OFERTON

Flautas estándar de la serie 200; platos cerrados, sistema desalineado G, orificios abiertos y ondulados. 2 años de garantía.

FLAUTA YAMAHA YFL-261 OFERTON

Flauta de cuerpo y llaves plateadas, platos abiertos, llaves desaliñadas, especial para estudiantes de grado elemental. 2 años de garantía.

FLAUTA YAMAHA YFL-271 OFERTON

Mucho más que meras versiones económicas de nuestras flautas profesionales. Flautas estándar de la serie 200; platos abiertos, sistema desalineado G, mecanismo de mi, orificios abiertos y ondulados. 2 años de garantía.

FLAUTA YAMAHA YFL-271-SL OFERTON

Flauta plateada estudiante, platos abiertos, llaves desalineadas, mecanismo de MI, labial en plata Sterling. 2 años de garantía.