[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conózcanos

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1452568709411{padding-top: 40px !important;}»][vc_column width=»1/2″ el_class=»main-content-home»][vc_column_text]Estamos en Xàtiva una población que encuentra en el interior de la provincia de Valencia o bien Comunidad Valenciana, comunidad española más representativa de la Música de Banda y por ello somos una empresa muy profesional que ofrecemos no solo las marcas más importantes del mercado también nos obliga a tener un taller de reparaciones dirigido por profesionales que garantizan todas sus compras.

Nuestra especialidad son los instrumentos de viento pero también tenemos una pequeña representación de instrumentos de cuerda y percusión con prácticamente todos sus repuestos.

Comenzamos nuestra andadura profesionalmente como comercio de Instrumentos musicales en el año1988 y aquí seguimos, somos un buen equipo y actualmente nuestra empresa es conocida por todos los mejores fabricantes del mundo ya que desde año 1991 hemos viajado y visitado todas las feria más importantes como Valencia, Madrid, Frankfurt, Los Angeles y Shanghái por ello las mejores marcas confían en nuestra empresa YAMAHA, SELMER, BUFFET, COURTOIS, STOMVI, BESSON, BACH….

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=y-N1BPKUGTY»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestra intención con esta nuestra página es ofrecer la posibilidad que nuestros posibles clientes a distancia disfruten de las mismas ventajas que los que tenemos en nuestro entorno, atención personalizada por Tfo. Servicio de taller y relaciones comerciales.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia siempre que estas sean para mejorar y ofrecerles mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Estamos a vuestra disposición.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]